Mi historia

Hola!! FELICITACIONES!!! Por buscar información sobre cómo lograr una mejor vida!!!

Mi nombre es Sergio Poato , soy bioquímico y profesor de tenis tengo 52 años y vivo en San Nicolás de los Arroyos.

Como comprenderás siempre me interesó la buena salud y la actividad física ,pero a consecuencia de mis 12 hs diarias de trabajo , a mis 36 años tenía : un elevado sobrepeso de 17 kilos ,  cansancio diario que me impedía disfrutar de la vida familiar ,  una total  insatisfacción con mi figura y rendimiento , pero también una profunda comprensión de los riesgos para mi salud que la situación generaba a futuro.

Buscando dar con  una solución rápida y simple pero no mágica , aparece  HERBALIFE en mi vida.

EL CONCEPTO ME FASCINÓ DE ENTRADA , ALIMENTACIÓN BALANCEADA PARA HUMANOS , COMPLETA EN NUTRIENTES Y SIMPLE DE PREPARAR!!!!. SUMADO A ESO,  QUIEN ME EXPLICABA LOS BENEFICIOS DE HERBALIFE, TENÍA YA LOS RESULTADOS QUE ESTABA BUSCANDO!!

DECIDÍ SEGUIR SUS RECOMENDACIONES Y TUVE RESULTADOS ESPECTACULARES!!!

EN 3 MESES  ME DESHICE DE LOS 17 KILOS , A LA SEMANA MI ENERGIA SUBIÓ A NIVELES QUE NUNCA HABÍA TENIDO Y HOY A MIS 52 AÑOS  TENGO UNA EXCELENTE CALIDAD DE VIDA Y LA CAPACIDAD PARA PRACTICAR INTENSAMENTE MI DEPORTE FAVORITO

Como consecuencia de mis resultados , se inició un sistema de negocio desde casa , que me permite generar ganancias superiores al promedio y disfrutar de tiempo libre para planificar mis días en base a mis deseos necesidades y objetivos

Lo mejor? es que te pasará a vos!!!

Una mejor vida está a tu alcance!!!!

 

Historias Inspiradoras

Estos son algunos amigos, colegas, y clientes que a través de una buena nutrición lograron resultados ESPECTACULARES!

Los resultados presentados no son típicos, los resultados individuales varían. Toda referencia a control de peso está relacionada a un Programa de Control de Peso, que incluye una alimentación balanceada, ejercicio regular, una adecuada ingesta diaria de líquidos, suplementación alimenticia según corresponda y descanso apropiado. Los productos Herbalife® no son medicamentos y no tienen efectos terapéuticos.

Servicios incluidos dentro de tu plan

Asesoramiento Personalizado

 

Planes de comida

 

Recetas FIT

 

Tips Saludables

 

Evaluaciones Corporales

 

Grupos de apoyo

 


Si te interesa un asesoramiento personalizado sobre como cambiar tus hábitos de alimentación y de como mejorar tu estilo de vida, completa el formulario y te contacto hoy mismo!